jueves, 3 de agosto de 2017

Aviso

Queridos amigos:
 
                           Hoy, jueves 3 de agosto, a las 19 hs, en Moreno 1921, CABA, presentaré el nuevo libro de Cristián Rodrigo Iturralde, titulado "El Pacto". Es una documentadísima investigación sobre las escandalosas relaciones entre Perón y los judíos; o dicho de otro modo, sobre las siniestras conexiones entre el peronismo y el sionismo. Vale la pena conocer esta obra.
 
Antonio Caponnetto 
 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El degenerado de Peron fue la persona que mas daño le hizo a la Argentina y luego, sin duda el abogado de Chascomues llamado "Padre de la Democracia" con su sinagoga radical, su pornografía y su marxismo desembozado logrando pudrir las bases de nuestra cultura hasta ese momento bastante lejos del llamado "mundo civilizado".
PACO LALANDA

Anónimo dijo...

Díganle eso a los de legión peroncha...digo a los del blog legión católica...jejeje

Anónimo dijo...

El útlimo dato del desmadre de alfonso el rojo que me enteré, la doctora Chinda Brandolino lo comentó en un programa de TLV1 reciente, que alfonso el rojo había desplazado a los médicos que tenían cátedras en la universidad con escuela europea y años de experiencia, por médicos con escuela yanquilandia, por eso ahora los médicos tienden a hacer quichicientos estudio$$$$$ para igual no dar en la tecla con los diagnósticos, además de aplicar los mismos remedios a tan diversas personas que al final no sanan, sino que empastillan. klink caja para las farmafias.