jueves, 4 de mayo de 2017

Novedad editorial

DE RECIENTE
APARICIÓN

   


Recientemente se publicó el libro Marcel Lefebvre: Un hombre de Dios y un defensor de la Iglesia.
El libro, cuyo autor es Juan Cruz Castiñeiras, relata la vida y obra del arzobispo francés, defensor de la tradición de la Iglesia. Allí se afirma que Lefebvre honró su juramento antimodernista proclamado por el Papa San Pío X, y que además siguió siendo fiel la misa tridentina consagrada a perpetuidad por otro Papa santo como lo fue Pío V.
El libro se puede adquirir en la librería Cardenal Mindszenty de la FSSPX de la calle Venuela 1320. O a través del autor al siguiente mail: juancruzc1984@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es la fiesta de san Pío V bendito!
el gran desobedecido por los conciliares que luego se rasgan las vestiduras de las grietas en la iglesia que ellos mismos provocaron.

Anónimo dijo...

Sobre todo fue un visionario, visionario del horro que vivimos hoy, donde parece que la barca de Pedro la conduce Scioli
PACO LALANDA

Walter dijo...

Estoy buscando en el blog alguna nota acerca de la arquitectura en general y del espantoso altar "Nervi Hall" del Vaticano. En el caso de que así sea, agradecería que me respondan y pasen el link.

Ví un comentario en YouTube, y al revisar más información, admito que efectivamente tiene la imagen de la cara de una serpiente, siendo la boca el lugar donde se sienta Bergoglio. No soy alguien fácil de impresionar, pero esto ya es demasiado alevoso. Si se fijan se puede ver todo, tiene la forma curva de la cabeza, dos ventanales ovaladas que hacen de ojos (y cada uno tiene una circunferencia que hace las veces del globo ocular en si). Aparte de eso, las texturas del techo y las paredes laterales realmente parecen la piel de un reptil. Es demasiado, es una basura escalofriante.

Lo peor es que al ver el mismo edificio desde afuera, sigue pareciendo una serpiente, tiene la parte central con una montaña que hace las veces de una panza alimentada. Eso no puede ser casualidad. Encima, no hay nada dentro del edificio que se asemeje a un templo real, no hay ni cruces, solo una horrenda representación de algo más parecido al anti-cristo que a otra cosa.

Lo más tétrico es que Bergoglio también se enfrenta a otra cara de serpiente igual, da la impresión visual de que toda la gente está siendo dada en ofrenda a la serpiente de parte de el supuesto Papa. Lo siento si a alguien le molesta, pero por Dios vean lo que es esa diagramación...

Solo dejo una imagen para saber de que estoy hablando, pero hay muchísimos videos e interpretaciones en la web, solo me gustaría conocer la opinión de Cabildo al respecto, en caso de que se hayan tomado la molestia de hablar de esto.

http://www.arcvision.org/wp-content/gallery/aulla-delle-udienze-paolo-vi-realizzazione-finale/cf009028.jpg


Walter dijo...

Muchas gracias por publicar mi comentario a pesar de que nada tenía que ver con el post. Agrego este video con la historia del banquero que ya deben conocer, pero porque a los 11 minutos se hace la conección de esta sala con el tema de los sacrificios de esta elite banquera que infiltra el Vaticano.

https://www.youtube.com/watch?v=NagYge8fSJM&t=367s