viernes, 7 de abril de 2017

Correo



CARTA DE LECTORES

El R.P. Robert Sirico, el Instituto Acton de Argentina y los Obispos Argentinos Viajeros

Sr. Director de “Cabildo”:

Durante la reciente visita del Dr E. Michael Jones a la Argentina, en una de sus conferencias hizo referencia a una de las ententes del neoconservadorismo católico liberal norteamericano, a la que llamó “a trinidad non sancta”, integrada por el ex pastor protestante luego ordenado sacerdote católico: Richard Neuhaus, y los teólogos del poderoso “think tank” American Enterprise Institute, Michael Novak (+2017) ex corresponsal de la Revista “Time” del masón Henry R. Luce en tiempos del Concilio Vaticano II, en que se llevó a cabo “la guerra doctrinaria que cambió a la Iglesia Católica” e inventor de la fatídica frase “el espíritu del Concilio”, y George Weigel. Tres “neocons” dedicados a “promover el capitalismo, a bautizar el liberalismo, y a socavar el Magisterio de SS el Papa Juan Pablo II, con dinero judío”.

La cuarta pata mencionada por el Dr Jones es el sacerdote católico Robert Sirico, ex activista homosexual (Director del promiscuo Los Angeles Gay Community Center) quien celebró el primer matrimonio homosexual con una licencia de la Iglesia Unitaria; luego, en presunta transgresión de disposiciones canónicas Sirico logrará ordenarse sacerdote. Frente a diversas acusaciones, Sirico respondió que “ya no estaba sexualmente activo”.

El prelado de marras, un verdadero kochsucker* en la jerga del diccionario urbano norteamericano, preside el Acton Institute en los Estados Unidos https://acton.org/ y es miembro del Consejo Consultivo Internacional de su filial argentina, el Instituto Acton http://institutoacton.org/quienes-somos/staff/. El sacerdote Sirico sostiene que Rerum Novarum ya no tiene vigencia y se dedica a promover el capitalismo e infiltrar la Iglesia Católica con la agenda “americanista” al servicio de sus ricos mecenas de la Iglesia Reformada Holandesa de Michigan.** Así es que viene invitando a Obispos argentinos a sus seminarios en los Estados Unidos. Por ejemplo viajó y participó el Obispo Eduardo Taussig de San Rafael, Mendoza y sigue la lista.

No sorprende entonces que en la página de la Agencia Informativa Católica (AICA) se informe que el Instituto Acton de Argentina está lanzando el 18 de abril su “Semana Acton”, seminario cerrado sólo para clérigos… es decir sólo para clérigos católicos goyin que desean dejarse estupidizar o peor aún, cooptar con los cantos de sirena de la elevada “moral del capitalismo y del libre mercado” que ahí se imparten. Que los clérigos lean a Paul Craig Roberts para entender la panacea capitalista y la timba de los derivados con que se saquea al pueblo. El origen del capitalismo es el robo y el saqueo (R. H. Tawney). Y no ha cambiado. El capitalismo, como bien lo definió Henrich Pesch SJ. es “usura legitimada por el Estado ” a expensas del trabajo. Capitalismo y Catolicismo son antitéticos).***

En su reciente visita a la Argentina para disertar sobre el tema “Libido Dominandi: Liberación Sexual y Control Político, el Dr Jones probó sobradamente cuáles son las dos armas preferidas de la Oligarquía del Nuevo Orden Mundial en la guerra cultural contemporánea: la liberación sexual/homosexual y la usura. El Acton Institute es una de tales usinas.

Finalmente, a los obispos viajeros les pregunto, en lugar de ir a abrevar en las fuentes de la herejía americanista y de la “American Proposition”, ¿no harían mejor al pueblo fiel, a la Iglesia y a sus propias almas si predicaran el Evangelio y la Doctrina de siempre sobre los judíos, la separación Iglesia-Estado, la usura y el pecado del liberalismo?

Luis Álvarez Primo

NOTAS:
* Kochsucker: es aquella persona que actúa en política con el fin de defender los intereses de las grandes corporaciones empresarias y las políticas capitalistas de derecha liberales, so pretexto de que dichas políticas benefician al hombre común.
** Para entender este asunto es imprescindible la obra de David Wemhoff: John Courtney Murray. Time/Life and the American Proposition. How the Doctrinal Warfare Program of the CIA Changed the Catholic Church.
*** Jones, E. Michael. Barren Metal:a History of Capitalism as a Conflict between Labor and Usury. Fidelity Press. South Bend, Indiana. 2014.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿socavar que de jp2? .....jaja
¿es un chiste?

http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/

Karol Wojtyla, como cardenal de la iglesia postconciliar. En la cuaresma de 1976, cita en el libro: “Signo de Contradicción”, que tiene contenidas las “meditaciones” que expuso Wojtyla, durante los ejercicios espirituales que Paulo VI le invitó a darle a él y a la curia romana. Ahí, enseña la “HEREJIA FUNDAMENTAL DE SU POSTERIOR “PAPADO”. En donde afirma que: “TODOS LOS HOMBRES DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO Y HASTA SU FINAL, HAN SIDO REDIMIDOS Y JUSTIFICADOS POR CRISTO Y POR SU CRUZ”.

En la frase citada está compendiada la aberrante doctrina de Juan Pablo II de que todo el género humano, todos los hombres como él lo expresa, están justificados incondicionalmente desde el principio del mundo. Esta tesis herética es denominada: “LA REDENCION O JUSTIFICACION UNIVERSAL INCONDICIONAL”.

Entorno a su tesis Wojtyla se adelanta y se desvía, ya que unas veces cuando trata de ésto indica que la Redención universal es por la Cruz de Cristo, o sea la “Redención por la Cruz”, y en otras llega a la teoría más avanzada, de la sola “Encarnación redentora”. O sea que por la sola encarnación del Verbo se ha realizado la redención.

Esa tesis, no convalidada ni en la Sagrada Escritura, ni en la Tradición, ni en la doctrina de la Iglesia, solo es fruto de la “Nueva Teología”, la cual afirma que la Redención y la salvación son incondicionales para todos los hombres, no solo objetivamente, sino también subjetivamente; de esta forma, la Redención universal salva a todos, siempre.

De aquí nace la “nueva eclesiología” y la “nueva Revelación” de la Fe: Nuestro Señor Jesucristo solo tuvo la misión de “manifestar plenamente al hombre a si mismo”, luego el hombre no es más un pobre pecador que tiene necesidad de la Redención, obtenida a través de la Fe y del bautismo, sino que es un hombre que, gozando de su condición de redención efectiva y garantizada, manifiesta su estado naturalmente “sobrenatural”, esto es, ¡de hombre auto-divinizado!

Anónimo dijo...

LAPRIMO ahora también zurdo? señor enfóquese, el capitalismo no es malo sino la mafia usurera fianciera que lo regentea.
escuche esto de una buena vez a ver si despierta del sueño neocón roncawoytiliano.


https://youtu.be/yHcWNPqAv4Y

No importa qué marioneta se corone sobre el trono de Inglaterra para gobernar el imperio en donde no se pone el sol. El hombre que controle el suministro del dinero en Gran Bretaña controla el Imperio Británico, y Yo controlo el suministro de la moneda inglesa". Nathan Mayer Rothschild -- 1815

Realizado y Narrado por Luis Ravizza.(uruguayo)
Montado y Unido por Explorando Límites.



La Historia de la Disnastía Rothschild está basada en el libro "The history of the house of Rothschild" de Andrew Hitchcock.

Anónimo dijo...

¿podrán Antonio, Jones o Alvarez Primo refutar esto?
http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/

Anónimo dijo...


2) El pedido de perdón del año 2000 o “viduy”

En San Pedro, Roma, el 12 de marzo del año 2000, Juan Pablo II, en nombre de la Iglesia Católica, hace el “mea culpa” (70) por los pecados cometidos por los cristianos a lo largo de la historia. Este gesto no se comprende si no se coloca en el contexto de la toma de conciencia de una Iglesia que, "por la Inquisición" (71) (sistema de violencia, de apremio), persigue al pueblo de la Alianza, desposeído y oprimido al mismo tiempo. Los cristianos, pues, acaban de hacer su “viduy”.

Y para que todo quede suficientemente claro a cristianos y judíos, el texto de arrepentimiento fue colocado por el propio Juan Pablo II en un intersticio del Muro de los Lamentos (72), vestigio del Templo de la primera Alianza, que sólo aguarda su reconstrucción en la capital religiosa de la Alianza redescubierta: Jerusalén destrona a Roma, la usurpadora (73).

3) Hacia la religión noáquida

Si la Iglesia ya no es el verdadero Israel, ¿en qué debe transformarse en esta nueva teología de la salvación?

En este estudio, de suyo extenso, no podemos agotar todos los aspectos de la religión noáquida. Esta religión introducida en el Vaticano II debe suplantar el catolicismo (74). El tema es tan extenso que podría consagrársele unas jornadas de estudio. Señalemos algunos hitos históricos y destaquemos varios aspectos de este nuevo “catolicismo”

http://syllabus-errorum.blogspot.com.ar/2014/01/del-mito-de-la-sustitucion-la-religion.html

Anónimo dijo...

https://youtu.be/LZLCO2fY_oM
minuto 37 escuchen lo que dice Benedicto!!!! tremendo,
la misma iglesia póvera de bergoglio es el plan de Benedicto.

Anónimo dijo...

Vivimos bajo el IMPERIO DE LOS PUTOS, esa es la razón de todo esto.
PACO LALANDA

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Y9Ca-H4fknQ





"GRACIAS" BESACORANES!!!!!!



.

Publicado el 11 abr. 2017
LA VERDAD SALE A LA LUZ: EL GENOCIDIO EN SIRIA (ALEPO) Y LAS CAUSAS DEL TERRORISMO:
El Padre Rodrigo Miranda, 10 años misionero en Medio Oriente, cuenta las atrocidades vividas bajo los grupos terroristas de Alepo (mal llamados “rebeldes”), en especial en tiempos de pascua y Navidad: “Ellos bombardean los barrios cristianos hasta destruirlos completamente, especialmente durante las fiestas importantes del año cristiano. Es por eso que nosotros siempre esperábamos un ataque masivo durante Navidad y Pascua”.