lunes, 18 de abril de 2016

Mirando pasar los hechos



COSTA SALGUERO:
CROMAGNON EN CONTINUADO

La corrupción cultural sigue intacta. El mismo espíritu deletéreo de todo orden moral, de toda estética sigue a la orden del día. En lo sustancial, en lo importante que afecta el rumbo de la vida social en la Argentina, no hay cambio ninguno para bien sino perfecta continuidad en la decadencia a pesar de los cambios de gobierno. Es decir, sigue activa la promoción del libertinaje y de la corrupción sistemática de la moral, de las buenas costumbres y del buen gusto, como se acostumbraba decir antes.
Algunos periodistas y algunos políticos dicen que la corrupción mata. Piensan acotadamente, conforme al libreto liberal/socialdemócrata, en la corrupción que comporta una defraudación al erario público por parte de los políticos y de los funcionarios que los sirven en coyunda con el poder económico-financiero (aunque para ser francos, del poder financiero, es decir, de los bancos y de la usura legitimada que les es aneja poco o nada se dice). En una palabra, se practica un astuto e interesado reduccionismo del hecho de la corrupción, porque de la corrupción cultural que sirve de base a toda corrupción nada se dice —no es politicamente correcto. Por ejemplo, los politicos se rasgan las vestiduras hablando de la droga y del narcotráfico pero nada dicen del ambiente que la propicia y la facilita desde la industria cultural a fin de crearle un mercado: sea promoviendo desde el hedonismo a la lujuria, desde el desenfreno a la pornografía enlatada; desde el vacío espiritual a las falsas metas; desde la anulación del pensamiento crítico de la programación mediática a la cruda marginalidad de un futuro yermo de toda perspectiva de empleo y vocación.
Salvando la diferencia de magnitud respecto de la tragedia de Cromagnon, en la tragedia de Costa Salguero (la muerte de cinco jóvenes y otros tantos en estado grave) a consecuencia del consumo de drogas sintéticas en la seudo fiesta electrónica Time Warp ocurrida este fin de semana, se repite el patrón responsabilidad política de aquella.
Ayer los responsables fueron Ibarra/Kirchner, sus funcionarios, el degenerado Chabán y Callejeros. Hoy Rodríguez Larreta/Macri, sus funcionarios y la mega empresa criminal de los organizadores cuyos rostros no se conocen, incluidos los disc-jockeys que oficiaron de patéticos sacerdotes/brujos de esa misa negra satánica que mal llamaron fiesta.
Todos con análoga responsabilidad, desprecio a la vida, e indudable codicia y complicidad tras el dinero fácil. Preguntamos : ¿Acaso no sabían perfectamente de qué se tratan estos ominosos encierros de alienación y manipulación colectiva planificada, en esos inmensos salones a oscuras, atravesados de rayos laser y pantallas alucinógenas al ritmos de sonidos convulsos que mueven a la disolución de la propia identidad en el magna de una multitud desenfrenada por el frenesí enajenante del mantra electrónico, la agitación jadeante de saltos y meneos orgásmicos, potenciados por la oferta abundante de la droga- éxtasis, superman o como se la llame?
Si ellos, los políticos y sus funcionarios ocupan el primer anillo de la responsabilidad en la tragedia. Le siguen los gerentes y operadores de la industria cultural revolucionaria que con la promesa de una falsa liberación de todo orden apuntala el control y la manipulación de los primeros. Juntos, democráticamente, van corrompiendo a la juventud y destruyendo la Patria. ¿Se atreveràn los fiscales y jueces a cumplir con su misión? ¿Y las instituciones representativas de la sociedad, empezando por la Iglesia, a reclamar justicia?
Otro sí digo, el 31 de diciembre de 2015 el hijo de un matrimonio norteamericano que pasaba unos días de vacaciones en Mar del Plata después de salir de un boliche, regresó a su casa a la 3 de la mañana con ganas de volar. Se paró en la baranda del balcón de su departamento en un quinto piso y se estrelló sobre la vereda. La noticia no apareció en los diarios. Nadie habló. Nadie investigó nada. Sólo, si acaso, se ve la punta del iceberg.
L.A.P.

7 comentarios:

pedro spinelli dijo...

Estos es absolutamente tenebroso . Nos están matando nuestra juventud , los jóvenes que en un futuro próximo deberán tomar las riendas de la conducción de nuestra nación . Esto es mucho más que triste , es dramático , el Pueblo de la Nación Argentina exige explicaciones .
Atentos saludos , Pedro Spinelli .

Anónimo dijo...

Costa Salguero es todavía peor que Cromagnon, pues este ultimo fue un accidente no deseado ni preparado como la venta de droga, Hay frialdad, alevosía, premeditación, lo otro fue un error de fulleros, una imbecilidad propia de ese tipo de personajes, Costa Saguero cuenta con loa responsabilidad de la montonera camaleónica y del débil mental de Larreta, corruptos hasta la mèdula los dos. No va a pasar nada, pues con loa democracia se educa, se come y se prostituyr sin solución de continuidad. Destaco (y se me disculpe lo soez de mi expresion)que estoy descubriendo que nuestro país es un jardín de infantes, adonde hay que cuidar a los "chicos" pues asi llama el periodismo a BOLUDOS de 25 años que no teniendo una goma que hacer salen a joder de noche.
PACO LALANDA

Anónimo dijo...

Notable. La corrupción cultural es lo principal.

shl2008 dijo...

Es cierto que no es fácil permanecer virtuoso en Sodoma, pero tampo obviemos la responsabilidad directa de los jóvenes afectados que decidieron libremente introducir sustancias peligrosas en su cuerpo. Estos no eran chiquilines de 12 años destruídos por el paco en una villa de emergencia; eran de clase media, estudiantes y profesionales.

Anónimo dijo...

pues con loa democracia se educa, se come y se prostituyr sin solución de continuidad.


---
también, con esta gentecita al poder que se puede esperar....
alfonso el demoniocrático en el poder civil matando gente con su comunismo de mierda y su primo arancedo, en el poder religioso, con su profesión de fe en la opción preferencial por los pobres, a los que les niega la sana Doctrina, matando almas.

que "buen" rejunte pobre Argentina....
los primitos haciendo de las suyas, los dos instrumentos de Rusia esparciendo sus errores....


http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/03/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html


Anónimo dijo...

No fue tan inocente lo de cromagnon no se crean...


http://www.padrebuela.org/los-boliches-bailables/


Comenzaban a cantar: “No creo en Navidades,/ no creo en Noche de Paz./ No hay verdad absoluta,/ hay mentira y verdad/, pero la verdad es tan irreal/, como la misma realidad.”/. Escucharon la letra de esto, la repito: “No creo en Navidades”, no cree en el nacimiento de Jesús; no cree en que sea Noche de Paz, Noche de Amor como cantamos los cristianos en Navidad; “no hay verdad absoluta”, nada es verdad absoluta: hay mentira y verdad las dos cosas; “pero la verdad es tan irreal”, ni siquiera vale la verdad, la partecita de verdad que pueda haber, “como la misma realidad”… en ese momento… ¡PUM! ¡PUM! ¡PUM! … tres bengalas: ¡Y se desató EL INFIERNO! Gas cianhídrico, humo negro, grasiento, penetraba en los pulmones de los que estaban ahí; era el comienzo del recital del grupo Callejeros en República de Cromañon.

Anónimo dijo...

shl2008 esos jóvenes no son libres sino que están engrillados al error, la jerarquía modernista corrupta no les enseñó que la libertad no es elegir entre el bien y el mal sino moverse en el bien, porque ya lo dice La Palabra de Dios que solo la Verdad los hará libres y si pecan son esclavos del demonio. Pero claro como para este clero modernista el hombre ya es como Dios y ya está salvado, ya no hay pecado mucho menos infierno.