sábado, 14 de julio de 2012

Comunicado de prensa

     
MONTOCHORROS
Y MENTIROSOS

El 7 de julio, con más de una semana de atraso, “La Cámpora” acusó el golpe. Vanguardia les había estampado la verdad en 18 de sus tugurios, con una sola palabra: Montochorros.
          
De reflejos tardíos y de capacidad corta -como lo fuera el hombre alfombra que da título a su rejunte- tardaron diez días en elaborar una réplica. Sí, diez días, pues nuestra acción se llevó a cabo el 26 de junio, y no el 6 de julio, como falsifican, para hacer coincidir la fecha con la nueva condena a Videla.
        
Vale la pena que el lector se acerque a la respuesta camporil. Está en su sitio oficial, con el himno hippie de John Lennon como música de fondo: Imagine. Bien nacional y popular, of course. (cfr.http://www.lacampora.org/ 2012/07/07/jovenes-incautos-adoctrinados-por-la-nacion-y-clarin)
          
Vale la pena, decimos, pues el suelto excretado pone al descubierto por qué estos militantes rentados son hijos intelectuales del Tío de Giles.
             
Comienzan adjudicándonos el carácter de “jóvenes incautos adoctrinados por La Nación y Clarín”. Como si el Nacionalismo no tuviera sus propios órganos de expresión y sus doctrinarios, desde los cuales y por los cuales es harto evidente la ninguna afinidad ideológica con esos medios de prensa. Y culminan de la peor manera, inventando el motivo de nuestras pintadas que, según ellos, sería en apoyo al Proceso. Cuando estos imbéciles aún no habían nacido y sus ídolos asesinaban argentinos a mansalva con la complicidad del gobierno de turno, en soledad y antes del 24 de marzo de 1976, el Nacionalismo pintaba las calles de Buenos Aires con esta consigna clara: No al golpe liberal; sí a la Revolución Nacionalista.
          
Las parodias judiciales que hoy montan para condenar a los militares -espectáculos circenses de tanto arrojo como cazar leones embalsamados en un museo de ciencias naturales- no es la causa ni la ocasión de nuestras pintadas; sino algo anterior y más grave: su condición de descendientes físicos y espirituales del terrorismo asesino, subsidiados millonariamente por el Estado kirchnerista para secundarle y protagonizarle sus múltiples actos de corrupción. Caso repetido en la historia el de estos camporianos: ladrones y estafadores con patente de corso. Su valentía ya les deparó el primer mártir, aquel infeliz que se mató masturbándose. Todo un símbolo.
           
Sí; vale la pena, repetimos, acercarse a la respuesta de los cámporas y cámporos. Porque en sus líneas puede verse además cómo el ingenio de los intelectuales de Carta Abierta los ha dotado de la fina ironía propia de los chimpancés, amén de la ciencia del feinmann 32 pulgadas. Lo que saben del Nacionalismo ni siquiera lo aprendieron googleando. Lo aprendieron del CBC, que es el medio más barato para volverse zurdo en poco más de un año.
        
Entonces se explica que transcriban parte de nuestro Comunicado de Prensa, pero omitan absolutamente toda referencia a nuestra acusación central: la de ser una “asociación ilícita constituida por este gobierno corrupto y corruptor, para usufructuar puestos públicos muy bien pagos sin un mínimo de idoneidad, en pago de su militancia kirchnerista”. Callan sobre esto, que es lo único que importa, porque no tienen nada que decir al respecto.
       
A pesar de los montochorros de La Cámpora, de quienes ahora ya nos consta en forma personal que son montomentirosos, Vanguardia de la Juventud Nacionalista seguirá luchando contra la infamia gubernamental de la que son asalariados, alcahuetes y cómplices activos.
         
No es un felpudo de la guerrilla marxista el que aglutina nuestros cuadros. Sino los héroes reales de la Patria Argentina. Ni es una cancioncita británica, pacifista y ruin la que enciende nuestros pechos. Sino los sones más límpidos y viriles de nuestra música criolla.
         
Allá ellos con sus negociados sucios y sus inmoralidades a la vista. Enfrente nosotros, con la Cruz y la Bandera.
  
Buenos Aires, 9 de julio de 2012
   
SECRETARÍA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN
  
VANGUARDIA
DE LA JUVENTUD NACIONALISTA
  
   
Gracias por difundir
  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una semana atraz puse mi comentario de la invasion de camporistas muy bien rentados en Correo Argentino, el cual no fue publicado, reitero esto: van por todo en el correo oficial, con asesores, abogados, etc, espero publiquen este.
Esteban L.

Anónimo dijo...

Lo primero que son, lo único que son y lo que nunca van a dejar de ser : NEGROS DE QUINTA.
En esta expresión que todo argentino que tuvo la capacidad de pasar el colegio secundario conoce, está resumido todo. Y lo mismo con la pobre mujer que funge de presidenTA de esta república pederasta. En estos tugurios de vagos mal entretenidos y tarados se forjan los futuros dirigentes del peronachismo. Negros de quinta. Vudú (es mejor escribiorlo así) es un ejemplo con su melenita grasa de vendedor de autos robados de Burzaco.
CD

Anónimo dijo...

tambien habria que dejerles un mensaje a los PRO Gay apendice del kircnerismo en el gobierno de la ciudad de buenos aires y caballito de troya para contener a la derecha. el vikingo

Memoria dijo...

CD: con tu "Negros de Quinta" lo único que lográs es desprestigiar al nacionalismo. Gracias a comentarios como el tuyo todavía hay gente (y nacionalistas) que creen que Macri es el mal menor, que el Proceso fue "facho" y que Menem era mejor que KK. Lamento que hayan publicado tu comentario. El NACIONALISMO no obstante es lucha, es vanguardia, es inteligencia, es pueblo (negro o blanco), es dar la vida por esta castigada Patria.

Anónimo dijo...

"Memoria":

Es verdad, el Nacionalismo católico no es discriminador, ni racista.

Todavía no entiendo cómo permiten los comentarios de "CD".

"el vikingo":

Acuérdate que las "izquierdas" y las "derechas" son ideologías políticas de la perversión democrática. Por tanto, el Nacionalismo católico no es de derecha, ni de izquierda.

Después de Caseros, nos sigue gobernando el Régimen, con sus variantes liberales, masónicas y marxistas.

Todo es la misma basura: Urquiza, Mitre, Sarmiento, Roca, Yrigoyen, Década Infame, Perón, Aramburu y Rojas, Frondizi, Illia, Onganía, Cámpora, el Proceso, Alfonsín Foulkes, Menem,"Kirchner" (Kirznert) y Fernández Wilhelm.

¡¡¡TRAIDORES A LA PATRIA!!!

¡¡¡VIVA EL RESTAURADOR DE LAS LEYES, EL ORDEN Y LA TRADICIÓN CATÓLICA BRIGADIER GENERAL DON JUAN MANUEL DE ROSAS!!!

¡¡¡VIVAN LOS PRÓCERES LINIERS, SAAVEDRA, SAN MARTÍN, BELGRANO, ARTIGAS, GÜEMES, QUIROGA, MANSILLA, CHILAVERT, LÓPEZ, DE ANGELIS, PEÑALOZA, VARELA, LÓPEZ JORDÁN, EZCURRA MEDRANO, CASTELLANI, MEINVIELLE, RÖTTJER, GENTA, SACHERI Y TANTOS MÁS QUE OLVIDO!!!

Anónimo dijo...

E. Mario. quien hablo del nacionalismo catolico cuando digo que macri es el caballito de troya para frenar a las derechas, o a caso el nacionalismo catolico compite en el campo electoral o el payaso de macri es nacionalista catolico. hermano con perdon hacete ver. en cuanto a la opinion de C.D. cuando hace referencia a ·negros de quinta·, sabes quien siembra odio cosecha tempestades, ellos con su arrogancia, se la creen, quieren estar donde no deben estar, odian lo superior, y ademas les tener que pedir permiso con pleitesia para darle alguna orden o indicacion en cualquier campo laboral sino te reputean, destilan odio y resentimiento, o sea se la buscaron. entonces te digo circo romano con fieras hambrientas y todos ellos adentro los k incluido, dejo a salvo la honorable gente que vive en el interior siempre amable y laburadora,el vikingo

Anónimo dijo...

Mario. Ud. debe estar con los manteros que ocupaban la calle florida, delincuentes que evaden impuestos, hacian competencia desleal contra los comercios blancos del lugar, no dejaban transitar en paz a los laburantes. y qua ahoran estan por la calle corrientes, haciendo lo mismo. molestan en los subtes, hacen ruidos molestos todo el tiempo en cualquier barrio de la capital, son sucios mal olientes y vagos subsidiados,asaltan el conourbano bonaerense ultrajando bienes y vidas. tambien debe estar con los rateros de quinta que se roban todo lo que pueden de las carteras de las señoras o señoritas indefensas, o con la degradacion salteña donde aparecen mujeres asesinadas por doquier. tambien debe estar con los indocumentados que le quitan trabajo a nuestra gente, o con los traficantes encubiertos de droga africanos, no se de que pais, que hacen que venden billuteri. es imprersentable señor ud. no le hace ningun favor al nacionalismo catolico so pena de que caer en la volteada. o no se da cuenta que en la capital y 1 2 3º cordon urbano de la pcia. bs. as. hay un encono fantastico contra esa gente, hay un problema cultural que roza con lo racial, hoy en argentina el odio racial no es contra los judios justamente, si no entiende eso no entiende nada. eduardo

bernardocarlosblanco dijo...

Leyendo los anteriores comentarios opino lo siguiente: EL NACIONALISMO CATÓLICO ES OBLIGATORIAMENTE DE DERECHA, porque los eternos enemigos de DIOS Y LA PATRIA siempre fueron los ZURDOS, PROGRES, COMUNISTAS, SOCIALISTAS, DEMOCRATAS, JUDIOS, SIONISTAS Y ATEOS. En cuanto a MACRI, yo sigo el consejo de REVISTA CABILDO, NO VOTO, pero indudablemente es hoy en día el mal INFINITAMENTE MENOR, aun teniendo entre sus filas al RABINO BERGMAN y muchos peronistas como SANTILLI, RITONDO, ETC.. Mirá como será la cosa que BERGMAN dice que hay que OLVIDAR EL PASADO y terminar con el REVANCHISMO, hasta habla de la MEMORIA HEMIPLÉJICA que usan los MONTOCHORROS con relación al PROCESO MILITAR. Esto lo dice un RABINO de MEMORIA ACTIVA que avala la persecusión de NAZIS DE 100 AÑOS, es decir, al lado de los K hasta un RABINO COMO BERGMAN es poco menos que un NAZI FASCISTA.

Anónimo dijo...

Ese Heyn no es un mártir, la tribuna le canta,

Iván, Iván
soldado de Onán !!!



PD. Que forma más bizarra de quitarse la vida.