domingo, 5 de febrero de 2012

Oraciones para no olvidar

ORACIÓN DE LA MADRE
POR SUS HIJOS
  
  
¡Oh Padre de las misericordias! en tus eternos designios creaste al hombre para tu honra y gloria queriéndole llevar después de la vida terrestre a tu casa paterna en la feliz eternidad.
  
Te doy íntimas gracias por los hijos que en tu Divina Providencia me diste y que confiaste a mi cuidado, a fin de educarlos para Ti.
  
Bendícelos en tu cuerpo y alma; protégelos en los peligros, en las tentaciones y en las pruebas de la vida.
  
Consérvalos en la verdadera fe, y condúcelos por el camino de la piedad y virtud a la feliz eternidad a la que los llamaste.
  
Señor, los hombres somos débiles e ignorantes, y no atinamos con lo que nos sirve para la eternidad. Por eso, sé Tú mismo, Padre de esos mis hijos. Ilumínalos en lo que se refiere a su vocación y llévalos a aquel estado en que Te servirán mejor y alcanzarán con mayor seguridad su eterna salvación.
  
Asísteme, Señor, siempre con tu divina gracia. Ayúdame a cumplir en la educación de mis hijos con el sagrado deber que me impusiste, a fin de que yo pueda presentarme con la conciencia tranquila ante el tribunal de tu divina justicia, cuando me llames a darte cuenta de mis obras, y que pueda verte y alabarte en unión de mis hijos por toda la eternidad.
  
¡Oh María, Madre del mejor de los hijos, Jesús! Nuestro Señor, sé también Madre bondadosa de los míos.
  
Santos Ángeles custodios de mis hijos: velad sobre ellos, cuando yo no esté a su lado; hablad a sus almas, cuando mi voz ya no llegue a sus oídos; conducidlos a través de las tinieblas de esta vida a una muerte feliz, a la luz perpetua y a la eterna bienaventuranza en el reino de los cielos. Así sea.
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bella oracion. ¡Parece inspirada por la Mas Ejemplar de las Madres, Nuestra Señora!