jueves, 5 de febrero de 2009

Topando a los traidores


ROSAS,
URQUIZA
Y CASEROS



Juan Manuel salió triunfante
topando a los enemigos:
poniendo a Dios por testigo
y la Historia por delante.

Mas la contra delirante
y el imperio del Brasil
ya pronto se han de reunir
para hacer la repartija:
¡con Justo José de Urquiza
en la traición se han de unir!

Se lanza el de San José
bancado por lusitanos...
imperialistas marranos:
nuestros amos quieren ser.

Traidor que sólo ha de ser
por traidores aplaudido;
aquel “señor” de Entre Ríos
marca huella en nuestro suelo:
¡con la sangre de Caseros
ha de sellar su destino!

6 comentarios:

Fernando José dijo...

Un tiempo antes de dejar el cargo de Jefe del Estado mayor general del Ejército, el teniente general Ricardo Brinzoni, realizó en el Colegio Militar de la Nación una lucida y extensa ceremonia para celebrar un nuevo aniversario de la batalla de Caseros.

Algunos desavisados pensaron que al Tte. Gral. se le habían trastocado las efemérides y se había puesto a celebrar las derrotas del Ejército Argentino.

Que pronto seguirían idénticas ceremonias con Vilcapugio, Ayohuma, el desatre de Huaqui, Sipe Sipe, Cancha Rayada y la rendición de Puerto Argentino.

Tiempo después al fallecer el citado militar un aviso fúnebre aclaró la situación: la Gran Logia de la Argentina de Libres Y Aceptado Masones comunicaba que el Venerable Hermano Ricardo Brinzoni había pasado a decorar el Oriente Eterno.

Caseros es una derrota argentina y un triunfo masónico.

Anónimo dijo...

¡Que generales patriotas que tenemos en la famosa "democracia"!

Y despues, como broche de oro, su sucesor Bendini, humilla al Ejercito, subiendose a un banquito para descolgar un cuadro, como si fuera una mucama y no un general.

Solo para darle el gusto a su repulsivo amo el "criollo" Kirchner.

Patriotazo

Anónimo dijo...

Si Don Juan Manuel se levantara de su tumba, buena zapatería les pondría en las partes, a estos generales calzonudos que se someten a los K y obedecen a la montonera inepta ministra y sus secuaces.
Fortinera

Patricio y Federal dijo...

Viva el Brigadier General Juan Manuel de Rosas, excelente relato apasionado y nacionalista de nuestro estimado historiador revisionista José María Rosa.

Ahora qué pasará con este gobierno cipayo de los Kirchner, bancado por el terrorismo marxista y la conspiracion judeo-masonica. Me apestan con sus ataques al catolicismo, su rechazo a la vida y su poco apego por la Patria, además de hacerse pasar por "nacional" y no ser más que un elemento del cipayaje liberal como ese desventurado riojano.

Por Dios y por la Patria
Felicitaciones a Cabildo por tan emotivo relato. Una verdadera reliquia del alma nacional.

CabildoAbierto dijo...

El texto que publicamos pertenece a Don Pedro Castro Hardoy, y es parte de su cantata en homenaje al Brigadier General, no tiene nada que ver con José María Rosa.

Habsburg-Lothringen dijo...

Sin ánimo de ofender a nadie debo decir que no me dejo de sorprender cada vez que veo el falso patriotismo que existe entre la gente que se manifiesta en contra del Primer Gobierno Constitucional de la República.
Hay gente que todavía prefiere la Barbarie a la Civilización. Y así como se habla de Rosas se habla de Perón. Pienso que no dentro de mucho llegará el día en que Rosas volverá a ser nombrado en todos lados entre los ignorantes y seguramente tendrá tantas calles con su nombre como su par dictador. Lamentable.