martes, 6 de mayo de 2008

El Nuevo Orden Mundial


KOSOVO

El 17 de febrero de 2008, sin sorpresas para nadie, un grupo alógeno instalado en una ínfima porción territorial de Serbia, declaró en forma unilateral su independencia, constituyendo la autodenominada República de Kosovo. La unilateralidad residió en el acto formal de la declaración, pues su preparación y ejecución (1) estuvo cuidadosamente planificada por el Nuevo Orden Mundial.

Veremos a continuación cómo se ha gestado este peligroso engendro, un nuevo hito del funesto plan de dominación mundial del Poder Internacional del Dinero.


¿INDEPENDENCIA O DEPENDENCIA SERVIL DE KOSOVO?

Debemos hacer aquí una salvedad de importancia. Kosovo es, a lo sumo, independiente de Serbia, porque es totalmente dependiente —una simple colonia— de Estados Unidos y de sus aliados/subordinados: Alemania, Francia y Gran Bretaña, el núcleo ejecutor de la OTAN, ya que los restantes miembros son solamente una mera comparsa decorativa.

La nueva republiqueta, minúsculo enclave en cuanto a su superficie, es en realidad una gigantesca base militar norteamericana que posee además un yacimiento de plomo y otro de carbón. Esa base, razón de ser de la actual situación, se llama Camp Bondstel,(2) y posee una guarnición de siete mil soldados del total de los diez mil que Estados Unidos tiene desplegados en Kosovo. Otros diez mil hombres estacionados en el resto del territorio pertenecen a los aliados/subordinados europeos de la OTAN.

La población actual, luego de la limpieza étnica producida por los “independentistas” es predominantemente albano-kosovar (salvo en la región de Mitrovica, que es serbia); este grupo constituye una población extraña, que procede de Albania y no es cristiana, sino musulmana.

Existe un consenso generalizado, incluso en sectores independientes de Estados Unidos,(3) de que Kosovo fue entregado por la OTAN a bandas de narcotraficantes, tratantes de blancas y terroristas islámicos. El poder recayó en Hashlim Thaci, alias “La Serpiente”, líder del autodenominado “Ejército de Liberación de Kosovo” (UCK), que ahora para adaptarse al barniz de respetabilidad que Estados Unidos le imprimió, adoptó el nombre de “Partido Democrático de Kosovo”.

“La Serpiente”, ahora remozado como Sr. Thaci, fue famoso por las limpiezas étnicas de serbios. Sirva como ejemplo saber que la población serbia de Pristina pasó de ser de cuarenta mil a solamente unas dos mil personas. En estas limpiezas todo lo cristiano fue perseguido; hasta hace poco tiempo se podían ver videos en Internet donde ardían las iglesias bajo la mirada impávida de las “pacificadoras” tropas alemanas, aliadas de los profanadores incendiarios.


¿QUÉ ES KOSOVO PARA SERBIA?

Kosovo es el núcleo fundacional de Serbia, de la misma forma que Asturias lo es de España. Allí está enclavada la “capital de la vieja Serbia”, Pritzren, ciudad de estructura medieval y rodeada de añosos monasterios y ruinas de castillos. En ella, el obispo metropolitano Artemije y sus monjes, oran a Cristo y solicitan a los serbios que a pesar de las persecuciones y del terror no abandonen su solar patrio. Fue en Kosovo donde se libró en el año 1389 la batalla del mismo nombre (también llamada “del Campo de los Mirlos”) en la que los serbios defendieron a su patria y también al cristianismo y a Europa frente a la horda invasora turco-musulmana.

Kosovo fue una gran derrota para Occidente, como lo fueron en su momento Cannas y la batalla del Guadalete. Pero si bien los efectos de Cannas quedaron subsanados en un corto tiempo, tanto los del Guadalete como los de Kosovo significaron un oprobio de siglos. Kosovo, en suma, para los cristianos tiene un significado especial: su territorio es la sede de antiguos monasterios ortodoxos de un gran valor religioso, artístico e histórico.


LOS POLVOS QUE HICIERON LOS PRESENTES LODOS

Los Balcanes siguen siendo el escenario de las macabras malandanzas del Poder Internacional del Dinero, que en nuestros días ha convertido al verbo balcanizar en su más trágica expresión.

Hace unos noventa y cuatro años, decidido a liquidar el mayor imperio católico de Europa, cargó la pistola que un miembro de una logia paneslavista, Gavrilo Princip, disparó en Sarajevo. En aquel momento Serbia, actual víctima del Nuevo Orden Mundial, era su esbirro.(4)

En la Primer Guerra Mundial murieron millones de personas para cumplimentar ese criminal objetivo; el Imperio Austrohúngaro fue aniquilado, y además destruyeron el Imperio Alemán y el Ruso. A Rusia se la aniquiló material y espiritualmente, instalando el sistema más diabólico de opresión, explotación humana y concentración del capital que haya conocido el hombre en el devenir de los tiempos: el comunismo. En Alemania también lo intentaron, pero el Ejército Alemán lo frustró.

Gracias al masón Woodrow Wilson, presidente de los Estados Unidos, en las inicuas cláusulas impuestas a los vencidos y en la creación de fronteras antinaturales y efímeras naciones,(5) se sentaron las causas que harían estallar la Segunda Guerra Mundial, a cuyo fin el Nuevo Orden Mundial se aseguraría el completo dominio de Europa y del mundo.

Volviendo al conflicto terminado en el año 1918, en los Balcanes, con la excusa del paneslavismo, una ideología creada para socavar al Imperio Austrohúngaro, se creó Yugoslavia, uniendo lo irreconciliable en un descabellado proyecto de ingeniería social apuntalando al sur contra Alemania. Luego el Nuevo Orden Mundial, ya en el año 1943, decidió que aquel país se hiciera comunista, para lo cual se impuso una limpieza ideológica y étnica,(6) asesinando por miles y enviando al exilio forzoso a aquellos que pudieron huir de esa carnicería, a quienes se consideró “elementos antidemocráticos”.

El gobierno fue entregado a un célebre terrorista y pistolero internacional, Josif Broz, conocido bajo el alias de “Tito”, quien se autodesignó Mariscal y fue revestido con un aura de respetabilidad, tal como suele suceder con especímenes similares.

Siguió bajo esa ideología hasta que el Nuevo Orden decidió que el comunismo ya no le era mas útil, pues se aplicarían nuevas técnicas de dominación. Como en Yugoslavia parecieron no darse por enterados de los nuevos vientos que soplaban, se decidió escarmentar, con letales bombardeos aéreos “humanitarios” (todos los crímenes del Nuevo Orden se cometen siempre a favor de la humanidad) a su gobierno y su pueblo, y anoticiarlos de que se había acabado el cuento del paneslavismo y que croatas, eslovenos y serbios debían vivir separados.

Como esto le pareció poco, el Nuevo Orden inventó también a Bosnia, Macedonia, Montenegro y ahora Kosovo. Esto sí que es balcanizar en serio.


EL FÚNEBRE PROYECTO

Al Estado-Nación y a su poder soberano, tal cual lo conocimos hasta hace medio siglo aproximadamente, se lo intenta destruir. El Nuevo Orden Mundial aspira a ser el único soberano de un Gobierno Mundial, por eso está decidido a liquidar a los Estados Nacionales haciéndolos cada vez mas débiles y manejables, supeditándolos con tratados, institutos judiciales, organismos internacionales… Y también creándoles —mediante gobiernos corruptos cómplices— onerosas deudas externas, o destruyendo su potencial humano, o fragmentándolos en pequeñas unidades territoriales.

Para la destrucción del potencial humano, se implanta un estilo de vida frívolo y hedonista, se impone el laicismo —que significa en realidad un descarado anticristianismo—, se instala un estado de anomia y de terror donde impera el crimen organizado con total impunidad, y se falsifica la historia para poder manipular el presente.

También la inmigración masiva de elementos inasimilables es otra técnica para destruir la identidad de los pueblos. Pero existen otras formas todavía, como la legalización del aborto, la sodomización, el auge de la droga y del alcohol. Destruir al individuo y a la familia es destruir el Estado-Nación, pues éste estrictamente es un conjunto de familias que con su descendencia aseguran su permanencia en el tiempo.

El esquema del Nuevo Orden Mundial es de una diabólica simplicidad: un guardaespalda fuerte y poderoso que imponga su tutela (el país hegemónico), luego ONG’s que impulsen como propias las políticas dictadas, Fundaciones que canalicen los fondos que financian toda la estructura y Think’s Tank’s fabricantes de ideologías, o mejor dicho meros argumentos con marketing, para consumo de las masas embrutecidas y aplebeyadas en que han devenido los pueblos bajo su funesta férula.


CRONOGRAMA DE ANIQUILAMIENTO DE NACIONES

Dijimos al principio que no constituía ninguna sorpresa la declaración de la independencia kosóvar, puesto que era un hecho anunciado, incluso hasta por los más conspicuos voceros del Poder Internacional del Dinero. Así The Wall Street Journal, con la soberbia de quien se siente poderoso e irresistible, ya en el año 2006,(7) a escasos días de otro paso fragmentador: la independencia de Montenegro, expresó que la próxima independencia sería la de Kosovo.

Pero todavía avanzó más el órgano de prensa de la Bolsa que tiene como uno de sus campanilleros al estrafalario Néstor Kirchner: también pronosticó, para un paso posterior, la defunción de la actual Bélgica, que se escindiría en dos nuevos países: Flandes y Valonia. Luego anunció la desaparición de España, la cual habría de dividirse en por lo menos tres estados: Euskadi, Catalunya y el residual con lo que pueda quedar. Y lo de España va camino de concretarse; el “liquidador” del Nuevo Orden de Kosovo, Martti Ahtisaari, conjuntamente con un grupo de figurones de su misma ralea, se han autodesignado como mediadores para Euskadi.(8) Es el comienzo.

Como se ve por este agorero anuncio, el continente europeo es zona prioritaria para operar la destrucción de las patrias. Hace tiempo ya que el Nuevo Orden Mundial está realizando su propósito aniquilador por múltiples vías de acción, incluso tratando de modificar la homogeneidad étnica y religiosa de Europa por medio de la instalación de minorías que van destruyendo la cohesión e identidad de los pueblos. Unas minorías que reciben un tratamiento privilegiado, mientras que cualquier afirmación del ser nacional es reprimida y sancionada por leyes patéticas y perversas bajo los más peregrinos cargos como “xenofobia” u “homofobia”.

Europa vive bajo un verdadero régimen de terror: un caso emblemático fue el del concejal Dahn Pettersson de Malmö, Suecia, que fue condenado “por incitación al odio racial” por solicitar se investigue la relación de albano-kosovares y drogadictos heroinómanos. Bueno, para qué agregar mas datos, los argentinos sabemos hasta que tortuosos extremos pueden llegar las persecusiones mediático-político-judiciales.

Se entiende la prioridad de destruir lo europeo para el Nuevo Orden. El Viejo Continente es la cuna de la cultura occidental y cristiana, y el Poder Internacional del Dinero es eminentemente antioccidental y anticristiano. El Cid, Rolando, Arturo, Rómulo y Sigfrido duermen su sueño “guardados bajo siete llaves”. Su despertar echaría por tierra todos los proyectos del crematístico imperio: por ello se asegurarán de que su sueño sea eterno y que jamás despierten.


SER Y NO SER AL MISMO TIEMPO

El embaucamiento de las masas por el Nuevo Orden alcanza límites increíbles, su estulticia es inconcebible. Afirma una cosa y en el mismo momento la niega según convenga a sus intereses. Así, se dice víctima del terrorismo musulmán e impulsa el anti-islamismo en Medio Oriente, pero en Kosovo es pro-islámico y apoya a organizaciones musulmanas terroristas, vinculadas a Al Qaeda.(9) Se proclama enemigo del narcoterrorismo de las FARC en Colombia, pero les ha entregado Kosovo a los narcoterroristas de “La Serpiente”. Impulsa la represión del narcotráfico en ciertas partes del mundo a través de la DEA, pero su Ejército controla Afganistán, desde donde se inunda al mundo con heroína y opio. Esa heroína y otros estupefacientes, no casualmente, tiene una cadena logística que pasa por Turquía, su aliado, y luego por Kosovo.(10)

Estados Unidos favorece al islamismo en Kosovo; en la invasión de musulmanes que están soportando España, Francia e Italia; en las presiones que realiza para que un país asiático y musulmán, históricamente antieuropeo como Turquía, ingrese a la Unión Europea; en la invasión de turcos, magrebíes y paquistaníes a toda Europa, especialmente a España, Francia y Alemania, y en las limpiezas étnicas que hicieron los kosovares sobre los serbios, siempre alentadas y jamás sancionadas.

Las únicas limpiezas étnicas que se sancionan son las que no convienen al Nuevo Orden. Para eso creó un tribunal especial que condenó a los que fueron declarados sus enemigos. Esto en realidad fue, por ejemplo, el proceso-linchamiento del bolchevique Milosevic. Eurabia es la nueva realidad que impulsa el Nuevo Orden: poblaciones sin historia, y por lo tanto sin futuro, bastardas, incoherentes, sumisas, emputecidas y manejables, siempre con una quintacolumna interna servicial y agradecida.


BREVE EPÍLOGO ARGENTINO

Nuestra querida Patria no podía ser ajena a este drama planetario; en el pasado siglo, quizás inconscientemente, se enfrentó en dos oportunidades con el Nuevo Orden Mundial: la primera de ellas fue en la guerra contra el terrorismo marxista; la segunda, cuando luchó —no contra Gran Bretaña como algunos simplistas suponen, sino contra la OTAN— en Malvinas.

Lamentablemente fue derrotada; en consecuencia, el vencedor impuso la destrucción de las Fuerzas Armadas y el escarmiento de los que las llevaron al “buen combate” a través de linchamientos mediáticos primero y linchamientos judiciales después.

Este trabajo sucio se concretó al asumir la presidencia Raúl Alfonsín, o quizás antes, con el golpe de Estado que se le hizo al Teniente General Galtieri. Fue continuado con Menem (abolición del servicio militar obligatorio y destrucción de la industria, que no casualmente cumplió con el Imperio en un contrabando de armas a los Balcanes) y continuada por sus sucesores, siendo la presente etapa (venganza montonero-erpiana) la más virulenta y canallesca.

Como en el caso de “La Serpiente” en Kosovo, el Nuevo Orden finge que estos peligrosos criminales son personas honorables ya que fueron “jóvenes disidentes” que lucharon por los “derechos humanos”. Pero no nos engañemos, la ministra de Defensa Nilda Garré no fue designada para realizar sus funestas acciones por haber sido montonera: está allí por ser miembro del Center for Strategic and International Studies (CSIS),como muchas veces fue denunciado desde estas mismas páginas.

Coadyuvan en esta tarea de hostigamiento ONG’s organizadas y financiadas desde el extranjero. El caso del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), creado por el norteamericano Clyde Show y financiado exclusivamente por los países de la OTAN durante años, oportunamente denunciado por “Cabildo”, es emblemático.

En esta Argentina inerme e indefensa, el caso Kosovo puede repetirse en Malvinas con una pseudo independencia concedida a una población también extraña.

Pero no se agota allí la tarea de desintegración de nuestro territorio nacional: la presencia de organizaciones tales como “Nación Mapuche”, con sede en Bristol, Inglaterra, vinculada a la inteligencia británica (que también fue denunciada por “Cabildo”), sumado al despliegue en ese mismo sentido del indigenismo marxista, revela que el enemigo persevera en sus propósitos.

Una reciente ley provincial de enseñanza del guaraní, por ahora como segunda lengua, en Corrientes, que ha recibido adhesiones de quintacolumnistas de Chaco, Formosa y Misiones, muestra el intento de constituir un guetto lingüistico en el Noreste argentino (forma de diferenciación a través de la lengua). Pronto tendremos otro similar, pero quichua, en el Noroeste, y por supuesto mapuches-araucanos en el Sur.

Después todo será fácil, la leña estará muy cerca de las llamas y con atizar un poco las bajezas y egoísmos humanos el éxito será completo, ya que abundan los menesterosos y carenciados morales y el sepulcro de José de San Martín también ha sido “guardado bajo siete llaves”.

Fernando José Ares

Notas:
1. La ejecución estuvo a cargo del miembro de la Internacional Socialista Martti Ahtisaari, ex presidente de Finlandia y enviado especial de las Naciones Unidas.
2. Fue construida por la mítica Halliburton, a través de su subsidiaria Kellogg, Brown and Root (KBR). Consta de trescientos edificios y protege el oleoducto Trans-Balcanes que la misma Halliburto está construyendo.
3. Por ejemplo Peter Dale Scott en “Al Qaeda, el KLA en Kosovo, y el oleoducto trans-balcánico”, capítulo 8 del libro “The road to 9/11” (“El camino al 11-S”). Se puede consultar en http://paz-digital.org/new/content/view/6207/26/.
4. “Los asesinos venían de Belgrado (…) Funcionarios serbios les habían proporcionado las armas, que procedían de almacenes del Estado y habían proporcionado pasaportes y dinero” (Walter Goetz: “Historia Universal, Tomo X”, p. 409; Espasa-Calpe, Madrid, 1961.
5. Checoeslovaquia, aglutinando los sudetes alemanes, checos, eslovacos y minorías húngaras, Yugoeslavia, Danzig, Memel y una Polonia que cortaba en dos al territorio alemán y que oprimía a grupos alemanes y rutenos de la Galitzia.
6. Limpieza ideológica de todos los anticomunistas y antimasones, la limpieza étnica fue la de los Donauschwaben o austroalemanes balcánicos, que fueron masacrados con la complacencia de los democráticos aliados entre los años 1944 y 1948.
7. “The Wall Street Journal”, del 23 de mayo de 2006. Ver también “Hispanidad” (www.hispanidad.com), edición del 24 de mayo de 2006, bajo el título “El Wall Street Journal descuenta la segregación de Kosovo”.
8. “El grupo, bautizado como Iniciativa Internacional para la Promoción del Diálogo y la Paz en el País Vasco, está promovido por la Red Europea de Fundaciones, a la que pertenece la que preside Ahtisaari, Crisis Management Institute (CMI)”. “Publico.es”, edición del 25 de febrero de 2008.
9. La información que guerrilleros de procedencia asiática vinculados a Al Qaeda coadyuvaron en la creación del estado musulmán de Kosovo con Estados Unidos está reflejada por toda la prensa europea, de derecha a izquierda,sirva como ejemplo el comunicado de “Democracia Nacional” (www.democracianacional.org): “La independencia de Kosovo es una amenaza para toda Europa”, de España o las publicaciones de la marxista Red Voltaire (www.voltairenet.org).
10. Existe unanimidad en la relación Kosovo-Estados Unidos–heroína. Se ve en la declaración de “La Falange”: “Kosovo en estos momentos es un eslabón fundamental en la cadena logística de los estupefacientes procedentes de Afganistán, vía Turquía y Albania. Los tres países, curiosamente, están bajo la órbita de las potencias occidentales… Es increíble que en un pequeño territorio de menos de 11.000 km2 los 20.000 militares que lo ocupan no hayan sido capaces de impedir dicho tráfico. Como asimismo lo es que las fuerzas que ocupan Afganistán no hayan acabado aún con los narco-cultivos” (“Comunicado del Frente Nacional sobre Kosovo”, http://www.lafalange.es/index.php?option=com_content&task=view&id=229&Itemid=47).

No hay comentarios.: